La experiencia Makoto

Desde la bienvenida –irashaimase–, nuestros clientes se sienten transportados a Japón. En la barra de sushi, expertos itamaes los esperan para introducirlos a los sabores tradicionales de la gastronomía japonesa, y en nuestros ambientes, acogedores y exclusivos, cualquier ocasión es especial.

Para terminar la experiencia Makoto, los despedimos con un respetuoso agradecimiento, arigato gozaimasu.

Nuestro primer itamae

En 1996, el itamae Makoto Tokuhira llegó desde Japón con un propósito: inaugurar la primera y más completa barra de sushi de Lima. Con exigencia y dedicación, transmitió las técnicas de la gastronomía tradicional japonesa para dar a conocer al público una cocina diferente y saludable, de sabores sutiles y presentación delicada. Hoy, su legado permanece y se expresa en cada uno de nuestros platos.

Una fusión natural

La variedad de texturas y la belleza de nuestros platos reflejan la frescura de nuestros ingredientes. Cuando las técnicas tradicionales de la gastronomía japonesa se encuentran con los pescados y mariscos peruanos más frescos, surge una cocina viva que conserva los sabores clásicos, con el toque preciso de innovación.

Loading